
Llevo muchos años desayunando en Bocatta. A mi me solía gustar la oferta del medio bocadillo con refresco.
Mis opciones eran medio de atún con pimientos y medio campechano (lomo, queso y pimiento, y eso que el bocatta campechano no lo tienen desde hace años).
Ultimamente he ido yendo menos asiduamente, por que ya me ha pasado en varias ocasiones que he llegado tarde de la hora de la oferta y los camareros, aun conociéndome, no han querido darme el medio bocadillo.
El año pasado subieron el precio de la oferta, de dos euros a 2,25, no hay problema.
El problema viene ayer, cuando voy al Bocatta de mi barrio (ramblas), me pido mi medio campechano, como siempre en los últimos años, y me dicen que no puede ser, que han cambiado la oferta y que ahora solo hay cuatro bocadillos a elegir, entre los que no se encuentra el medio campechano.
Una pena por que me gustaba esta empresa, me gustaban los bocadillos, pese a que he notado que con el paso de los años cada vez tenían menos chicha.
Salí del local sin hacer ningun pedido, me metí en el dia, y por 4.50 euros, que era lo que tenia para gastar en el bocatta, me compre unas cuantas barras de pan y pimientos. Luego me compré el lomo y el queso en el kamadi, y a partir de ahora, mis bocadillos me los como yo. Por ese precio, puedo hacerme dos barras de bocadillo a petar de chicha.
Supongo que esta política va mas encaminada a ahorrar unos miseros costes (creo que tenían mas del 100% de beneficios por medio bocadillo cutre y café) y enfocarse mas en un publico turista casual. A los de toda la vida, nos dan de lado, y si nos pasábamos diez minutos de la hora de la oferta, no te la ponían. Asi que mejor ahora. Desayuno en mi casa, ahorro dinero, y los bocadillos me salen mas buenos.
